viernes, 23 de mayo de 2014

LA MUERTE DEL NECIO
Un empleado Municipal demanda a la municipalidad local por daños y perjuicios, El trabajo municipal argumento que, debido a que el vehículo municipal daño su vehículo particular
Cuando Adán y Eva comieron del árbol prohibido, sus hojos fueron abiertos y perdieron su inocencia. Dios hizo al hombre una pregunta sencilla pero penetrante Adán tenia una comunicación intima con Dios, pero cuando le preguntaron don de estaba, luego comenzó el juego de culpa. La mujer que me distes por compañera me dio a probar del árbol y yo comí.
En la Biblia la palabra tanto, insensato o necio, no se refiere a la persona que carece de capacidad mental, si por lo general al que desprecia la razón y sigue un proceder de insensatez moral.
El necio construyo su casa sobre la arena, pero esta casa se cayó y la tierra del rico producía bien por el amplio sus almacenes para luego disfrutar de la vida. Pero se pone en las manos de  su enemigo.
El necio desprecio el poder de Dios y ama el poder del diablo a través del mundo. Se hace mención del árbol de la ciencia del bien y del mal y dijo Dios al hombre, que si comiere de el, ciertamente morirá. Ese mismo mensaje es para usted, que ayer estaba espiritualmente muerto y hoy con su decisión  de aceptar a Jesucristo.
En Ezequiel 18:20 dice que el alma que pecare, esa morirá; El hijo no llevara el pecado del padre, lo que a veces llamamos castigo de Dios, muchas veces no es mas que una consecuencias inevitable de nuestras propias acciones.
En Romanos 6:23 dice que la paga del pecado es muerto, mas la dadiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor Nuestro. En este texto encontramos dos clases de recompensa UNO, si continua sin Dios y sin esperanza, le aplica Jeremías 8:121 como no se han avergonzado de hacer abominación, caerán entre los que los que caigan, cuando los castiguen caerán dice Jehová.
Hoy con su si ha glorificado a Dios. Orando, leyendo y entendiendo la Biblia, congregándose la y dejando obras a Dios en su vida confiando plenamente en El, porque de su compromiso y de la practica que de Dios haga usted en su vida, dependerá que Guatemala sea para Cristo. QUE EL SEÑOR LE BENFIGA EN TODO MOMENTO. COMPARTA ESTE MENSAJE CON SU VECINO. AMEN           

No hay comentarios:

Publicar un comentario